Amigo Invisible Gastronómico 2012

Hola a arditodos, ardillas y humanos:

Tras descubrir hace un tiempo el llamado AIG (amigo invisible gastronómico) he decidido presentarme este año, para ampliar mi conocimiento sobre las relaciones con humanos, y, además, dentro del género que estoy tratando en este blog (gastronomía).

Desde Mis recetas bordadas surge el AIG de este año. Este juego consiste en:
1- Apuntarte al AIG si tienes un blog de cocina abierto hace más de seis meses.
2- Se te asignará una persona que también se ha apuntado al AIG
3- Indagar sus gustos en su blog, buscar los regalos y mandarlos al amigo que te ha sido asignado.

Los regalos han de ser 4, con un gasto mínimo de 20 euros:
1- Algo que hayas hecho tú mismo: galletas, mermelada, conservas, algo típico de tu localidad, etc.
2- Un utensilio de cocina, un libro o algo que sepas que no será difícil deencontrará la persona en su lugar de residencia.
3- Algo que tenga o no que ver con la cocina, que salga de ti, lo que tú quieras.
4- Una postal, carta o tarjeta que desvele tu identidad y en la que le digas lo que quieras.

Para inscribiros y más información: AQUÍ.

Unas cuantas pistas sobre mi persona ardillil, dedicadas a la persona especial a la que le ha tocado mandarme algo:
· Soy un tanto novata en esto de la gastronomía, pero me gusta todo lo relacionado con la comida: hacerla, comerla, fotografiarla..
· Como soy algo nueva, no poseo demasiados cacharros de cocina, en parte porque intento evitar comprarme todo lo que veo (pero, bueno, muchas veces no puedo evitarlo). Soy más de echar “un puñado” de arroz o a ojo, en lugar de medirlo, porque estoy escasa de medidores de todo tipo (a parte de mi ardijarra de medidas del todo a 100).
· Adoro los libros de cocina, sencillos y con muchas fotos. De cocina oriental, mediterráneo, por ciudades, tradicionales.. Se puede decir que de todo.
· Me gustan mucho los postres, aunque no soy gran fan de los ahora cupcakes tan de moda. La decoración no es mi fuerte. Supongo que algún día tendré que probar a hacer algo así, por supuesto.
· A pesar de ser una ardilla glotona de dulces y golosinas, especialmente soy amante de lo salado: desde los aperitivos hasta los potajes de mamá ardilla.
· Soy ardifan absoluta de los delantales y gorros de cocina. Tengo un delantal vaquero de Muji fantástico, otro de rayas verdes y otro con ovejitas. Gorros no tengo ninguno, aunque me encantan del tipo de Eva Arguiñano (creo que se llaman de tipo “hongo”), y estoy a la caza de conseguir uno algún día.
· En otros términos, me gustan los animales, la naturaleza, la música, viajar.. ¡tantas cosas!
· En cuanto a mi lugar de residencia, ahora me muevo por levante, pero ahora estoy aquí y mañana estoy allá, así que todos los productos que me lleguen podrían ser desconocidos y nuevos para mí.
· Yo me sentiría un poco perdida teniendo que regalar algo a alguien que no conzco, así que si mi amigo anónimo necesita más consejos: ardillamontaraz@gmail.com Estaré ardiencantada de atenderle.

¡Ardisaludos!

Acerca de ardillamontaraz

Español/English Las aventuras y los viajes de la Ardilla Montaraz ~Adventures and trips of a wild squirrel La despensa de la Ardilla Montaraz ~Larder of a wild squirrel
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

