Cocinando con Paco Torreblanca

Un lunes-cualquiera decidí ocupar mi sábado-cualquiera-siguiente en algo que nunca había vivido: un curso de cocina. En este caso trató de brioches, aunque hablamos de muchas cosas más. Fue un gran acierto y una gran experiencia realizarlo con Paco Torreblanca. Enseña muy bien y es encantador. Tiene, además, algunos objetos japoneses fantásticos, que lucía en una encimera. Aprendí mucho. Sus dos ayudantes también nos ayudaron mucho.

Sin darme cuenta, me crucé con otros blogueros: Lola en la cocina (@lolaenlacocina), Doctor Muerte (@drmuerte) y Blog Appetit (@blog_appetit), a quienes quiero saludar desde aquí.

Un fantástico desayuno en el que queríamos probar todos los bollos, los zumos y las mermeladas; un curso genial viendo a Torreblanca atizar a puñetazos la mantequilla, contando anécdotas y manejando la manga pastelera cual espadachín; experimentar mirando las masas como si fueran marcianas sin saber si hacer una coca o un dinosaurio, meter la mano en el cubo de las pasas al ron; babear sin despegar la cara del horno; y volver a casa cargados de pasteles hasta las orejas.

Termino así con una fantástica foto que hizo Francesco (uno de los ayudantes), en la que yo salgo en primera plana 😀

Ardilla Montaraz

Ardisaludos

Anuncios

Acerca de ardillamontaraz

Español/English Las aventuras y los viajes de la Ardilla Montaraz ~Adventures and trips of a wild squirrel La despensa de la Ardilla Montaraz ~Larder of a wild squirrel
Esta entrada fue publicada en Cursos, Desayuno, Dulce, Merienda, postre y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s