Reseñas: Kandur Biegung ðŸ™…

Buenos días, mis ardillas.

Hoy domingo he madrugado para llevarme una decepción muy grande.

Hay una panadería a la que siempre he tenido tentación de entrar, porque es chiquitina y siempre decoran el escaparate de manera adorable. Y, además, abren loa domingos, que no es normal por aquí. Hasta aquí bien.

De esta franquicia puedo aconsejar las napolitanas de levadura natural rellenas de requesón ( , pero para hoy he optado por algo más clásico: Café latte y cruasán relleno de chocolate.

La atención ha sido normalita, un poco torpe: El cruasán me lo he llevado yo a la mesa (que es un poco lo de menos), y han tardado bastante en servir el café, que ha venido volcado en parte.

He escogido las mesas interiores, un lugar que podría ser más agradable si lo ventilaran de vez en cuando, y limpiaran bien las mesas y los sillones, que estaban todos pegajosos.

image

El café latte, caro a más no poder y para nada un café: Era un vaso gigante de leche con un toque de café. Así que acabé mojando el cruasán como si fuera un colacao. El bollo no valía la pena. No escogí la bollería baratísima “del día anterior” (3×1) por probar los cruasanes que supuse recién hechos. Sin embargo, el hojaldre ya blandurrio y el relleno pastoso me convencieron de no volver.

image

image

 

Café Latte: 3,30€
Cruasán de chocolate: 1,75€

Kandur
Hauptstraße 28. 4040, Linz
Parada Tranvía línea 3: Biegung.

Aliviaré el pobre madrugón dando un paseo a orillas del Danubio..

¡Feliz ardidomingo!

image

Anuncios

Acerca de ardillamontaraz

Español/English Las aventuras y los viajes de la Ardilla Montaraz ~Adventures and trips of a wild squirrel La despensa de la Ardilla Montaraz ~Larder of a wild squirrel
Esta entrada fue publicada en Comer fuera, Desayuno, Dulce, Merienda, Reseña y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s